Ampliación de plazo del “PLAN CONJUNTO DE EMPLEO” hasta el 31 de diciembre

Logo OK_ Plan Conjunto Empleo

NOVEDAD: NUEVA AMPLIACIÓN PLAN CONJUNTO DE EMPLEO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2013

Se ha ampliado el plazo, tanto para formalizar los contratos como para presentar las solicitudes, para aquellas empresas que todavía estén interesadas en solicitar la subvención de 1.125 € por trabajador desempleado contratado, dentro del Plan Conjunto de Empleo, entre el Ayuntamiento de Benejúzar, la Diputación Provincial de Alicante y la Generalitat Valenciana. El plazo inicial finalizó el pasado 30 de septiembre y se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2013, según publicación en el B.O.P. del 19 de noviembre de 2013.

 

PLAN CONJUNTO DE EMPLEO (AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE 2013)

En el Plan Conjunto de Empleo de las Administraciones Públicas Valencianas participan la Generalitat Valenciana, Diputaciones Provinciales y los Ayuntamiento adheridos.

Objeto del Plan

Subvenciones para empresas por la contratación de personas desempleadas de Benejúzar inscritas como demandantes de empleo en un centro Servef de forma ininterrumpida desde, al menos, el 01/03/2013.

Beneficiarios

Empresas o entidades de la provincia de Alicante que contraten a desempleados de Benejúzar. No podrán obtener la condición de beneficiarios las empresas o entidades en quienes concurra algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aún careciendo de personalidad jurídica, pudiera realizar las actuaciones subvencionables.

Cuantía

Con independencia de que el contrato se pueda realizar por más tiempo y con una jornada de trabajo más amplia:

Subvención única de 1.125€ por cada persona empleada por un período mínimo de 3 meses y con una jornada mínima de 25 horas semanales.

Serán subvencionables los contratos formalizados a partir de la publicación de las bases (B.O.P. núm, 164, de fecha 29 de agosto de 2013, modificación de bases B.O.P. núm. 181, de fecha 23 de septiembre de 2013) desde el 30 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2013.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro de Ayuntamiento de Benejúzar, hasta el 15 de noviembre de 2013.

 

Más información en la AEDL del Ayuntamiento de Benejúzar. Tlf: 965356150- aedl@benejuzar.es

 

BASES

Bases Plan Conjunto de Empleo

Modificación Bases Ampliación Plazo 

Última Ampliación Plazo_Modificación Bases_19_11_13

 

IMPRESOS SOLICITUD

Solicitud

Anexo

Modelo Declaración Responsable

Declaración Ayudas de Mínimis