Ayudas a estudiantes universitarios, becas a estudiantes de música y subvenciones a asociaciones

BENEJÚZAR becas

Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara ele estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Vista la Disposición adicional tercera.

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS.
1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

El Ayuntamiento de Benejúzar ha publicado hoy miércoles 11 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante diversas ayudas económicas. Están dirigidas a estudiantes universitarios desplazados fuera del municipio y estudiantes de música para el curso 2019/2020, así como subvenciones para asociaciones, clubes, entidades y agrupaciones del municipio para la anualidad 2020.

Consulta en esta entrada la información, requisitos y plazos de presentación.

 

  • BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CURSO 2019/2020 – Descarga AQUÍ.

Plazo de presentación: HASTA EL 14 DE ABRIL.

  • BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES DE MÚSICA DEL MUNICIPIO DE BENEJÚZAR DURANTE EL CURSO 2019-2020. – Descarga AQUÍ.

Plazo de presentación: HASTA EL 26 DE MARZO

  • BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES, CLUBES, ENTIDADES Y AGRUPACIONES DEL MUNICIPIO DE BENEJÚZAR. ANUALIDAD 2020. – Descarga AQUÍ.

Plazo de presentación: HASTA EL 31 DE OCTUBRE