Carnaval en Benejúzar

IMG_7887

 

El pasado viernes se celebro el carnaval en Benejúzar. Desde hace ya unas semanas los alumnos del C.P. Antonio Sequeros, de la Escuela Infantil Municipal y de las diferentes Guarderias llevaban preparando esta Fiesta y para ello habian realizado actividades como la realización de máscaras, salidas al campo a comer la tipica merienda de carnaval, así como también la realización de ensayos de bailes y canciones para mostrarlo en el Festival de Canaval del C.P. Antonio Sequeros.

A las 15:30 horas se dieron cita en el patio del Colegio y fue donde cada clase mostro al resto de compañeros sus bailes y sus disfraces. Durante más de una hora la música no cesó.

Como ya viene siendo una tradición el Ayuntamiento de Benejúzar proporcionó la merienda, la tradicional mona con chocolate a los alumnos del Colegio Antonio Sequeros y de las diversas Escuelas Infantiles. Fue Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar y Amelia Ruiz, Edil del área de Bienestar Social, los encargados de llevarlas a los distintos centros.

A las 17:00 horas llegó la hora del  desfile de Carnval, organizado por el APA del C.P. Antonio Sequeros, un desfile que llenó las calles de Benejúzar de color, alegría y música.

 

 

 

Fotos: Rosa Romero