Clausura Actividades de Verano Benejúzar 2019

El pasado viernes 26 de julio en el entorno de la piscina municipal tuvo lugar la clausura de las Actividades de Verano de Benejúzar, que este año celebraba su decimotercera edición. Los 250 niños y niñas inscritos, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años y divididos en 10 grupos, han podido disfrutar de actividades variadas y educativas de deporte y ocio al aire libre, así como de  diferentes juegos, talleres y excursiones, que se han desarrollado en las instalaciones deportivas municipales y en el entorno del paraje de La Pilarica.

Entre estas actividades, cabe destacar la excursión realizada a Blanca para realizar rafting en el río Segura, además de clases de natación, de cocina, defensa personal, ecología, primeros auxilios o .animación lectora.

A este acto acudieron el alcalde del municipio, Miguel López, y la primera teniente de alcalde, Rosa García, quienes agradecieron el trabajo realizado a los 30 monitores y monitoras encargados de dirigir las actividades, e hicieron entrega de los diplomas a todos los participantes. Así mismo, dedicaron unas palabras a todos/as los/as participantes, “deseándoles que hayan aprendido mucho realizando los diferentes talleres y actividades, y que sigan divirtiéndose tanto este verano como durante estos días”.