Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Benejúzar

Clausura

Ayer tuvo lugar el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, un acto que contó con la presencia de Antonio Bernabé Bernabé, Alcalde de Benejúzar, Francisco Lorenzo, Concejal de Deportes, todos y cada uno de los monitores y entrenadores de las distintas disciplinas, alumnos y padres que no quisieron perderse este bonito acto.

 

Las Escuelas Deportivas Municipales de Benejúzar cuentan con casi medio millar de alumnos matriculados, contando entre sus dispiclinas con Fútbol, Balonmano, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Aerobic Junior, Multideporte, Judo y Ballet.

 

El acto de clausura se desarrolló en el Polideportivo Municipal siendo los alumnos los principales protagonistas a quien se les hizo entrega de unas medallas y gorras, para finalizar el acto se preparo una cena de convivencia para todos.

 

Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar quiso agradecer a todos y cada uno de los asistentes y aprovecho para felicitar a todos los deportistas, ya que el deporte en Benejúzar desde hace unos años viene cosechando muchos éxitos, las chicas de volei, han participado un año más en le Campeonato de España, además de haber sido Subcampeonas en categoria cadete de la Comunidad Valenciana y Terceras en categoria juvenil.

Antonio Bernabé, también quiso felicitar a los monitores y entrenadores por el buen trabajo realizado y a animó a los padres para que sigan con este papel tan importante de involucrar a sus hijo en la practica deportiva, ya que esta labor de los padres es muy importante.

 

 

no hay respuestas

Leave your comment