Clausura "Kedadas de Gimnasia Rítmica Consorcio Vega Baja"

Gimnasia Ritmica

El pasado sábado, tuvo lugar la clausura de las “Kedadas de Gimnasia Rítmica Consorcio Vega Baja”.

Desde las 10 de la mañana el Pabellón Polideportivo Francisco J. Pérez Rufete se llenó con casi medio millar de gimnastas de los distintos municipios pertenecientes  al Consorcio, Callosa, Benferri, Bigastro, Rojales, Guardamar, San Fulgencio, Almoradi y Benejúzar.

Las gimnastas hicieron disfrutar a los asistentes de montajes en los que mostraron sus habilidades adquiridas durante este curso en esta disciplina usando los distintos aparatos.

El Festival se extendió unas 2 horas y sobre las 13:00 horas tuvo lugar el desfile general de todas las escuelas de de gimnasia rítmica y posterior entrega de de medallas a las participantes a cargo de los concejales de deportes de los distintos municipios.

Francisco Lorenzo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Benejúzar, valoró positivamente esta iniciativa que se ha desarrollado en este curso, ya que con este tipo de actividades se motiva a las participantes, también agradeció a padres y madres por su colaboración e implicación por hacer posible estas kedadas, así como también la labor de monitoras, en especial, la de Encarni Roch, monitora de la Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica de Benejúzar.

 

 

gimritmicaclausura

 

 

 

 

 

 

 

no hay respuestas

Leave your comment