El Jurado falla el Premio de la III Ruta de las Tapas y los Cockteles en Benejúzar

Jurado

Esta mañana ha tenido lugar la reunión del Jurado que ha valorado las tapas y los cokteles participantes en la III Ruta de la Tapa y del Cocktel que la Concejalía de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar ha organizado en este 2011.

 

El jurado se ha reunido sobre las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Juventud estando compuesto por D. Pedro Barrios, Director del CDT, Doña Alicia Arenas, Coordinadora del CDT, D.  Juan Jose Moran Presidente de la Asociación de Bares de Almoradi, D. Jose Antonio Garcia Vicepresidente de la Asociación Gastronómica Artesanos del Mantel de Benejúzar y por D. Antonio Pérez Marcos, Critico Gastronomico.

 

Cada uno de los participantes han montado su tapa o cocktel en el momento previo para que no perdieran calidad y el jurado a procedido a su cata.

 

Tras las valoraciones y ya en Rueda de Prensa, D. Antonio Pérez como Presidente del Jurado ha procedido a la lectura del acta que proclamaba a Restaurante Punto Caliente con su tapa “Bacalao Multicolor” como ganador del Premio y a Bar de Copas Colors con su cocktel Colors como el ganador en la categoria de cockteles.

 

D. Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar ha agradecido a todos los participante por el esfuerzo que han hecho así como también a los miembros del jurado. “es muy bonito como durante dos fines de semana en los bares de nuestro pueblo se dan cita gente de otros municipio entorno a una gastronomía elabarorada, unas tapas que se hacen en Benejúzar para mostrar lo mejor de la tierra y lo mejor de las gentes” Antonio Bernabé, también ha querido aprovechar para animar a los establecimiento que no han participado este año, para que se animen en las próximas ediciones.

 

 

 

 

http://portal.benejuzar.es/tl_files/imagenes/Noticias/Noticias 2011/Jurado.jpg

no hay respuestas

Leave your comment