INFORMACION SOBRE RESTRICCIONES DE TRAFICO

 

 

15 OCTUBREINFORMACIÓN SOBRE RESTRICCIONES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA INTERCLUB VEGA BAJA (DOMINGO 15 DE OCTUBRE 2017 10:30 HORAS).

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige el edil Vicente Cases, ha elaborado un dispositivo de seguridad para el buen desarrollo de un evento de esta envergadura, atendiendo a las necesidades y medios correspondientes.
Este dispositivo está elaborado tras mantener diferentes reuniones con el Club Ciclista La Campanera, organizador de la prueba, así como con Policía Local y Protección Civil.
Concretamente, la Policía Local será la encargada de velar por la seguridad en el casco urbano, con agentes situados en los perímetros de las calles cortadas, así como los miembros y voluntarios de Protección Civil, encargados de facilitar las entradas y salidas de los vecinos de la zona.

RESTRICCIONES ESTACIONAMIENTO Y CORTES DE TRAFICO EN TODO EL ITINERARIO (DE 8:00 A 13:00 HORAS) SALIDA – Juan Carlos I (Bar Mora), Concordia, Alto de la Pilarica, Monjas de Arriba, Avda. Canteras, Manuel Bernabé, Término, Avda. de Jacarilla, Juan Carlos I.

Se ruega a todos los conductores y usuarios que sigan en todo momento las indicaciones de los agentes de la Policía Local, Protección Civil y personal de la organización que cubrirán el itinerario de la prueba para su correcto desarrollo.
Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 609770131 perteneciente a la Policía Local de Benejúzar.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!