LA CABALGATA DE REYES LLENA BENEJÚZAR DE ILUSIÓN Y COLORIDO EN LA NOCHE MÁS MÁGICA

La noche de la magia, el colorido, los sueños y la ilusión. Y de todo ello venían cargados Melchor, Gaspar y Baltasar.

Alrededor de las cinco de la tarde, llegaban SS.MM. los Reyes Magos a la Residencia de Personas Mayores Dependientes, una cita que los mayores acogen anualmente con ilusión

Posteriormente, la Cabalgata de Reyes de Benejúzar, organizada por el Ayuntamiento, iniciaba su recorrido desde el Parque del Auditorio por las calles Constitución, Luis Buñuel, Carlos Ibáñez, San José, Constitución, Comandante Bernabé y Plaza de España, repartiendo ilusión suficiente para borrar cualquier huella del frío en las caras de los grandes protagonistas, los niños.

En todo momento, un séquito de más de trescientas personas con caballos, burritos, ocas y una carroza, precedían a SS.MM. en una cabalgata que estuvo acompañada por una gran multitud de personas que no perdieron detalle del discurrir de la misma.

La Adoración del Niño en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, el Saludo desde el Balcón del Ayuntamiento y la entrega de regalos a todos los niños y niñas benejucenses, puso fin a la apretada agenda de SS.MM. en Benejúzar.

CABALGATA 1 CABALGATA 2 CABALGATA 3 CABALGATA 4 CABALGATA 5 CABALGATA 6 CABALGATA 7 CABALGATA 8 CABALGATA 9 CABALGATA 10 CABALGATA 11 CABALGATA 12 CABALGATA 13 CABALGATA 15 CABALGATA 16 CABALGATA 17 CABALGATA 18 CABALGATA 19 CABALGATA 20 CABALGATA 21 CABALGATA 22 CABALGATA 23 CABALGATA 24 CABALGATA 25 CABALGATA 26 CABALGATA 27 CABALGATA 28 CABALGATA 29 CABALGATA 30