LA MUSICA INDIE VUELVE A BENEJUZAR ACOMPAÑADA DEL MEJOR POP ROCK Y CON BONGO BOTRAKO

cartel pop 2014

Bongo Botrako será el plato fuerte del Festival Benejúzar Pop Rock 2014 que organiza la concejalía de fiestas el próximo sábado 7 de junio

 

La concejalía de Fiestas que dirige José García Sala ha preparado un completo cartel para la segunda edición del Benejúzar Pop Rock 2014 que tendrá lugar el sábado 7 de junio en las pistas deportivas de la zona octava con entrada gratuita.

El festival de música joven que, en esta ocasión, trae como cabeza de cartel al grupo Bongo Botrako. Esta banda, que cuenta con un público fiel en España y en otros países europeos, se caracteriza por tener un estilo propio mezcla de muchas músicas, a caballo entre el reggae y los ritmos cálidos, así como por sus letras que reflexionan sobre temas sociales y hablan de paz, amor, solidaridad entre personas y pueblos. El gran éxito de esta banda nacida en Tarragona, y que la hizo saltar a la primera línea del panorama musical nacional fue “Todos los días sale el sol (chipirón)” y desde entonces su progresión ha sido imparable con unos ritmos alegres y directos que algunos han denominado como punk parranda.

Junto al cabeza de cartel estarán Aarvark Asteroid, la formación  ilicitana, que acaba de publicar su segundo disco y ha actuado en las mejores salas de la provincia, ofrecerá una propuesta fresca y divertida, con un estilo indie pop británico. Cierran el cartel la banda benejucense “Zero” y la sesión del conocido DJ benejucense Toño+ PSP, al que avalan más de 25 años de carrera siendo residente en salas como Camelot, Triache, Club Dos y Factory (actualmente en Stereo) y que, sin duda, será el mejor broche para una noche de buena música.