La piscina climatizada de Benejúzar ejecutada al 90% de los cerramientos de fábrica de la obra.

Piscina

La obra de la piscina climatizada de Benejúzar está ejecutada prácticamente al 90% de los cerramientos de fábrica de la obra, faltando por colocar exclusivamente los acristalamientos  y ventanales de la fachada. También se ha ejecutado la tabiquería de separación interior del edificio, y en este momento se encuentran trabajando alicantando aseos y vesturarios, e instalaciones de electricidad y saneamiento , se está ejecutando también la terminación de la cubierta de la zona de los vestuarios.

 

La colocación de la primera piedra tuvo lugar el pasado 19 de julio, y desde entonces el desarrollo de la obra se ha hecho de una forma progresiva y constante dando como resultado que hoy en día esté por el nivel de construcción anteriormente mencionado.

 

Esta obra se enmarca en un proyecto que podría denominarse como el de más envergadura a nivel deportivo de toda la comarca, ya que se complementa  con la futura Biblioteca Municipal, formando de esta manera un gran complejo socio-cultural y deportivo, además de un espacio verde por consolidar.

 

Este proyecto está incluido en el Plan Confianza, Plan Especial de Apoyo destinado a Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, con un presupuesto que asciende a 1.078.467,14 €, y con una financiación del 100%.

 

Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar, ha destacado la importancia de este proyecto ya que “añadirá un extra de calidad de vida y servicio a los ciudadanos de Benejúzar, yendo unidos ocio y salud, dando la posibilidad de desarrollar actividades de rehabilitación y ayuda social a personas y colectivos con necesidades especiales, de igual forma es un proyecto que ayudará a fomentar las relaciones sociales y actividades culturales”.

 

no hay respuestas

Leave your comment