El pasado domingo tuvo lugar el Pregón de Semana Santa, acto con el que se dió el pistoletazo de salida a unas semanas repletas de actos religiosos que, día a día, se van consolidando en Benejúzar.
Este año la encargada de realizar el Pregón ha sido Doña Isabel Sánchez López, que nos deleitó con un pregón lleno de recuerdos y sentimientos.
Desde el Ayuntamiento de Benejúzar queremos dar la enhorabuena a Isabel, pregonera de Semana Santa 2016, así como también aprovechamos para invitar y animar a todos los benejucenses a participar en todos y cada uno de los actos que la Parroquia, Cofradía de Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de la Soledad, y la Cofradía de San Juan Evangelista han organizado para este 2016.