Presentación Ruta de las Tapas Benejúzar 2012

Tapas

Hoy ha tenido lugar la Rueda de Prensa en la que se ha presentado la IV Edición de la Ruta de las Tapas Benejúzar 2012.

 

Jose Fco. García Sala Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar y Maxi Bernabe presidente de ASEMHOBE han sido los encargados de explicar los detalles de esta IV Edición en la que participan 5 establecimientos de la Benejúzar, Bar Ismael, Mesón Cafeteria Roca, Braseria Foches, Restaurante Punto Caliente y Estrella Roja.

 

Como cada año los asistentes podrán disfrutar de magníficas y elaboradas tapas con una bebida a un precio de 2 €, y se podrá completar el rutero con el que se entrará en el sorteo de 5 cenas en los establecimientos participantes.

 

Durante los días 6, 7 y 8 Benejúzar se convertirá en lugar donde la gastronomía será el punto de conexión con la gente con el sabor de nuestro pueblo, de los productos y recetas tradicionales, y donde el placer culinario será la nota predominante.

 

Jose Fco. García Sala, Concejal de Fiestas ha querido animar a todos los benejucenses y a todos los habitantes de pueblos vecinos a participar en esta Ruta de las Tapas, por su parte Maxi Bernabé ha agradecido al Ayuntamiento de Benejúzar, a su Concejalía de Fomento y a todos los participantes por hacer posible que se pueda llevar a cabo esta iniciativa, y en la que como cada año se pone mucha ilusión para mostrar a los visitantes todo lo mejor de la gastronomia local.

 

no hay respuestas

Leave your comment