RETRETA POPULAR 2017

CONVOCATORIA Y BASES DE PARTICIPACIÓN
Primera.
Las inscripciones para la participación en la Retreta, se realizarán en el Excmo.
Ayuntamiento de Benejúzar, desde el día 10 de mayo al día 2 de junio, de 9 a 13 horas.
Segunda
Podrán participar en la Retreta todas las asociaciones, grupos y colectivos del municipio.
Estos deben estar formados por un número mínimo de 25 personas.
Tercera
Los participantes en la Retreta deberán cumplimentar en su totalidad el Boletín de Inscripción correspondiente, que dispone el Ayuntamiento. La solicitud se acompañará de fotocopia del DNI y teléfono de la persona que represente el grupo, que deberá ser mayor de edad y que estará en contacto permanente con la Comisión Organizadora.
Cuarta
Queda prohibida la utilización durante el desarrollo del desfile de:
Cualquier tipo de elemento pirotécnico, así como llamas en antorchas, velas, con petróleo, gas o cualquier otro tipo de combustible.
La participación de animales durante el mismo que no hayan sido previamente autorizados.
La utilización de spray o cualquier otro material que por razones de seguridad pudieran
poner en riesgo el normal desarrollo del desfile.
El uso de vehículos a motor, excepto los autorizados por el Ayuntamiento para la Retreta.
Vasos de vidrio.
Quinta
Durante el desarrollo del desfile, la Comisión Organizadora se reserva el derecho de expulsión a aquellos participantes que no guarden el decoro, compostura o falta de respeto al
público.
Sexta
El orden del desfile será establecido por la Comisión Organizadora.
Séptima
La Comisión Organizadora convocará una reunión con la Policía Local, donde deberán
estar presentes los representantes, mayores de edad, de todos los grupos participantes.
Octava
Los participantes deberán estar preparados para el desfile treinta minutos antes del comienzo del mismo en el lugar y hora previsto.
Novena
La inscripción o participación en la Retreta implica la aceptación por parte de todos los participantes del contenido de estas Bases.