Finalizadas las recientes fechas navideñas el Ayuntamiento de Benejúzar ha hecho balance del programa de Actividades de Navidad, desarrollado estas fiestas para disfrute de todos los benejucenses, calificando el mismo como “muy positivo”, al haber superado las expectativas en las diferentes actividades llevadas a cabo.
El alcalde, Antonio Bernabé, ha querido agradecer el enorme trabajo realizado por los trabajadores municipales y la perfecta coordinación entre las diferentes concejalías implicadas en el desarrollo de los actos programados. De hecho y gracias a este trabajo, las actividades teatrales y musicales, tanto para adultos como para niños, así como el resto de la programación diseñada, han tenido un gran éxito, llenando de colorido y alegría nuestro pueblo y siendo respaldadas por la participación de un gran número de personas.
Un año más, este equipo de gobierno no ha olvidado a sus mayores, igual que viene haciendo durante todo el año, llevando a la Residencia de Personas Mayores Dependientes la visita de SS.MM. los Reyes Magos. Una cita que los mayores acogieron con ilusión, trasladando el agradecimiento personal por acordarnos de ellos y pasar un rato agradable en estas fechas tan señaladas.
Asimismo, la gran cabalgata de la ilusión que el pasado 5 de enero recorría las calles de la localidad concluía sin incidentes tras haber repartido ilusión y juguetes entre los niños benejucenses.
Antonio Bernabé ha destacado no solo la buena organización de la comitiva sino que el largo recorrido de la misma se desarrollara con total normalidad, lo que le ha llevado a concluir que fue una Cabalgata de Reyes “segura y participativa”, que contó con todos los detalles necesarios para marcar, una vez más, el día que más ilusión genera entre los más pequeños, poniendo de relieve la amplia participación de asociaciones locales.
Para finalizar, el alcalde ha agradecido la importante labor de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil por el servicio prestado en la organización y por su contribución en la seguridad de la misma.
Colaboradores: Cofradía San Juan Evangelista, Escuela de Jota Ntra. Sra. del Pilar, AMPA CEIP Antonio Sequeros, Asociación de Mujeres La Oropéndola, Unión Musical de Benejúzar, Isabel Sánchez López y María Isabel Vázquez Arce.