Sabemos que, debido a la crisis sanitaria provocado por el COVID-19 y al Estado de Alarma, debemos permanecer en casa. Pero eso no es motivo suficiente para dejar de conmemorar el 23 de abril, Día del Libro.
Porque son nuestros mejores compañeros para distraernos, y nos permiten viajar a multitud de destinos exóticos aunque tengamos que quedarnos en nuestra habitación o en nuestro salón, y también, aprender multitud de cosas nuevas… ¡Quédate en casa, y si puede ser, con un buen libro!
El Ayuntamiento de Benejúzar, con su Concejalía de Cultura, celebra este día con la ayuda de la Papelería-Librería José-Loli de Benejúzar, que en este vídeo nos hace varias recomendaciones para ampliar de títulos nuestra biblioteca. Adultos, literatura juvenil e infantil, ¡hay para todos/as!
Además, y para los más pequeños, puedes descargar PINTA Y COLOREA la ficha con la actividad de este día, para colorear y encontrar el mensaje que se oculta entre las imágenes. ¿Serás capaz de encontrarlo?
Esperemos que paséis un buen día del libro rodeados de buenas páginas. Como decía Miguel de Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.