Benejuzar comenzaba el domingo con un recuerdo y todo el apoyo a las víctimas de los atentados de París, con un minuto de silencio y una concentración en la puerta del Ayuntamiento.
Posteriormente se desarrolló la inicitativa solidaria denominada “Benejúzar en Marcha” organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que participaron casi medio millar de participantes. El recorrido fue de unos 5 kilómetros con subida y bajada a la Pilarica y por las calles de la localidad.
A la entrada al municipio se desplegó una gran pancarta con el lema de la marcha y a partir de la cual se veia un gran número de personas apoyando esta causa.
Al llegar a la Plaza de España los participantes pudieron tomar fuerzas para posteriormente realizar la clase de Zumba dirigida por Carmen y Encarni.
Fue una gran mañana, en la que Benejúzar y visitantes de pueblos vecinos quisieron apoyar esta causa.
Mª Dolores Sanz, Presidenta de la Junta Local de Benejúzar de la AECC, quiso agradecer a los participantes por colaborar, así como también la ayuda del Ayuntamiento, de su Junta, de Carmen y Encarni y de todas las empresas que hicieron posible que esta gran fiesta se llevara a cabo, en la que se recaudó un total de 2100 euros.