La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benejúzar, ha organizado una campaña de recogida de juguetes y alimentos.
La recogida tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre en la Carpa Municipal, coincidiendo con la fiesta de Bienvenida a la Navidad, que cada año tiene lugar en el municipio.
A esta campaña se le une la iniciativa de “Carros Solidarios” que también ha partido de la misma Concejalía y donde en cada supermercado se ha colocado un carro para que los ciudadanos depositen aquellos alimentos con los que quieran y puedan colaborar. Estos carros están ubicados en Hiperber, Consum, Día, Mas y Mas y Manper.
Amelia Ruiz, edil del area de Servicios Sociales, ha manifestado la intención de esta iniciativa “llega la Navidad y en ella se ve reflejada aún con mayor intensidad la necesidad por la que cada día pasan muchas familias de nuestro municipio con excasos recursos, Navidad es una fiesta en la que la solidaridad florece. Con esta iniciativa pretendemos que cada uno ayude, en la manera de lo posible y de acuerdo a sus posibilidades, por que kilo a kilo, bote a bote, podemos ayudar a muchas familiar y ayudarles a que en estas fechas la sonrisa de los más pequeños, que son los que más sufren no se borren de su boca. Ayudemos con lo que podamos, que para algunos puede ser mucho.”
no hay respuestas