NOTA INFORMATIVA
El Ayuntamiento de Benejúzar organiza el Desfile de Carnaval que se celebrará el próximo día 9 de febrero.
La temática del desfile es libre.
Dicho desfile, amenizado con buena música, comenzará a las 17:30 h. por las calles de Benejúzar. (Salida: Auditorio Municipal, Avda. Canteras, Constitución, Comandante Bernabé, hasta la Plaza del Ayuntamiento).
Finalizado el desfile, celebraremos el Carnaval 2018 con bailes, pasarela de disfraces, concurso, chocolatada… todo ello en la plaza de nuestro pueblo.
En estos eventos podrán participar todos los benejucenses que así lo deseen, debiendo IR DISFRAZADOS todos los participantes.
Para la mejor organización del desfile y el concurso de disfraces, es conveniente saber la participación. Para ello debe rellenar este formulario y depositarlo en el buzón del AMPA situado en el pabellón de Infantil del CEIP Antonio Sequeros, en Conserjería o en el Ayuntamiento.
MUY IMPORTANTE: concursos de disfraces
- Categoría Individual
- 0 a 5 años
- 6 a 11 años
- 12 años en adelante
- Categoría parejas.
- Categoría grupos.
Plazo de inscripción: martes 6 de Febrero. Os esperamos
BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES
CARNAVAL 2018
El Excmo. Ayuntamiento de Benejúzar convoca el Concurso de Disfraces “Benejúzar, en Carnaval” con arreglo a las siguientes Bases:
1.– El Concurso tendrá lugar el viernes 9 de febrero en la Plaza de España, una vez finalizado el Desfile.
2.– CATEGORÍAS:
- Individual
– 0 a 5 años.
– 6 a 11 años.
-12 años en adelante
- Parejas
- Grupos
3.– Podrán formar parte en este Concurso quienes formalicen el correspondiente boletín de inscripción, dentro del plazo de inscripción establecido al efecto y lo presenten en el Ayuntamiento.
Al boletín de inscripción habrá de adjuntarse copia del DNI o documento oficial acreditativo.
Los participantes menores de edad, incluyendo los menores que se presenten en la modalidad de parejas o grupos, deberán presentar fotocopia del DNI o documento oficial acreditativo de la identidad, y autorización de los tutores legales para su participación.
4.– Las INSCRIPCIONES podrán realizarse en el Ayuntamiento, de 9 a 14 horas.
5.– Los PREMIOS a otorgar consistirán:
- – Individual.
– 0 a 5 años: Cheque regalo de 50 euros que se podrá canjear en cualquier establecimiento comercial de la localidad.
– 6 a 11 años: Cheque regalo de 50 euros que se podrá canjear en cualquier establecimiento comercial de la localidad.
– 12 años en adelante: Cheque regalo de 50 euros que se podrá canjear en cualquier establecimiento comercial de la localidad.
- – Parejas: Cheque regalo de 75 euros que se podrá canjear en cualquier establecimiento comercial de la localidad.
- – Grupos: Cheque regalo de 100 euros que se podrá canjear en cualquier establecimiento comercial de la localidad.
6.– Se prohíbe expresamente durante la celebración del concurso la utilización de elementos pirotécnicos, eléctricos o de cualquiera otra naturaleza, que pudieran entrañar el mínimo riesgo de causar daño o lesión a cualquier persona o cosa.
7.– El Jurado calificador será designado por la organización, siendo número impar.
8.– El fallo del jurado será inapelable a todos los efectos.
9.-El Jurado tendrá en cuenta para calificar los diferentes disfraces, la originalidad y creatividad del diseño, el colorido y la riqueza de detalles, así como el trabajo o esfuerzo requerido en la confección de la misma, entre otros aspectos. Dichos criterios determinarán una calidad mínima del vestuario en su totalidad.
10.- El Jurado se reserva el derecho de otorgar los premios pudiendo dejar desierto cualquiera de ellos.
11.– El veredicto del jurado y la ENTREGA DE PREMIOS se llevará a cabo en la Plaza de España el mismo día 9 de febrero.
12.– La participación en este concurso supone la aceptación por parte de los concursantes del contenido de estas Bases.