El viernes pasado lugar la fiesta de clausura de la Escuela de Verano, Campus Deportivo, Campus de Triatlón y Cursos de Natación, que contó con la asistencia del alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, así como de los concejales Patricia Rodes y Vicente Cases.
Las actividades de verano, organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Benejúzar, se han desarrollado durante el mes de julio en las instalaciones deportivas y en la piscina municipal de la localidad. Un año más, el balance ha sido un auténtico éxito, participando en las mismas más de 150 alumno/as.
Este proyecto, que comenzó con las tradicionales clases de natación durante los meses de julio y agosto, se amplió hace 10 años a ESCUELA DE VERANO. Es un proyecto que se ha adaptado a las necesidades de los padres y a las inquietudes de los niño/as, bajo la batuta de Fernando Mora y Encarni Roch y todo su equipo de monitores y ayudantes.
La clausura se ha desarrollado en el marco de una espléndida jornada repleta de actividades, en la que se han reunido todos los niños y jóvenes inscritos, junto a sus familiares y amigos.
Desde las nueve de la mañana, con la recepción de niños y familiares, se han ido sucediendo diversas actividades, Triatlón Sprint, visionado del vídeo conmemorativo y video musical y exhibición de nado en la piscina. A las doce horas, ha llegado el momento más esperado por todos los niños, como es la entrega de diplomas por parte de las autoridades a todos los participantes.
Fernando Mora, coordinador de la Escuela de verano, ha agradecido en primer lugar al Excmo. Ayuntamiento de Benejúzar su colaboración y ayuda incondicional, así como al grupo de monitores su gran labor.
El alcalde, Antonio Bernabé, ha felicitado a Fernando Mora y a todo el equipo por su dedicación y profesionalidad. Asimismo ha felicitado y animado a todos los niños y jóvenes participantes. Bernabé ha destacado la apuesta del ayuntamiento por unas actividades de verano, que cada año gozan de mayor calidad y prestigio en la comarca, y que tienen como objetivo que los niños y jóvenes disfruten de un verano recreativo, social, saludable y formativo.