Este sábado tuvo lugar la clausura del Campus de Primavera en Benejúzar, una actividad dirigida a niños de 4 a 12 años y que se ha desarrollado de martes a sábado en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La finalidad de este Campus es la conciliación laboral esta semana de descanso vacacional en los centros escolares, así como también la motivación de los más pequeños en valores de vida saludable y práctica deportiva en plena naturaleza.
En esta edición se ha contado con una treintena de niñ@s, que han podido disfrutar de actividades como senderismo, clases de cocina, manualidades, cuenta cuentos, cine, clase de natación, etc.
La jornada de clausura fue un día especial, ya que como en anteriores ediciones, contó con la presencia de los padres y madres. La mañana comenzó con una plantación de pinos para ayudar a reforestar nuestro monte e intentar concienciar a los niñ@s en la importancia que tiene la plantación y su cuidado posterior. Posteriormente se celebró una jornada de juegos en familia, que concluyó con la entrega de diplomas por parte de Francisco Lorenzo, edil de Deportes, y un aperitivo cortesía del Ayuntamiento.
Desde el Ayuntamiento agradecemos a los padres y madres y al grupo de monitores su gran labor.