El buen estado de las arcas municipales ha permitido al consistorio realizar estas actuaciones urgentes cuyo presupuesto asciende a 20.000€
El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Benejúzar está llevando a cabo una serie de trabajos de conservación y mejora en el municipio. Las actuaciones, que no han obtenido subvención para su ejecución, se han podido desarrollar debido al buen hacer de la concejalía que dirige Joaquín Gumbao García, siendo el presupuesto total de las mismas de 20.000€.
El estado saneado de las arcas municipales ha permitido acometer obras de urgencia como el asfaltado del camino de los Barracones que presentaba un grave estado de deterioro. Dicho camino rural está situado a la entrada de la localidad, concretamente en la margen izquierda del río. La actuación ha consistido en el asfaltado de 250 metros lineales dando así respuesta a las demandas de los vecinos de la zona y que suponiendo una mejora considerable en los accesos de esta área que, aunque apartada del núcleo urbano, resulta muy transitada.
Además, en los próximos días, también se ejecutarán obras de reparación en el pabellón del colegio Antonio Sequeros sito en la calle Constitución esquina con calle Concordia, concretamente en el patio del módulo de primaria, ya que numerosos padres habían manifestado su preocupación por el estado de la pista infantil.