El pasado domingo el CBM Monterrio vencía al CBM Santa Pola y se proclamaba Campeón de Liga a falta de una jornada de Liga por disputar. El partido fue vibrante, con una buena primera parte de los de Benejúzar que anularon a los visitantes en los primeros minutos del partido, consiguiendo una ventaja en el marcador de hasta cinco goles. El descanso finalizó con el marcador a 18-15.
En la segunda mitad Santa Pola, aunque no tenia opciones en esta liga, motivada por la rivalidad que hay entre estos dos equipos, salieron a por el partido y durante muchos minutos de la segunda parte se mantuvieron a tan solo dos goles por debajo. Los de Benejúzar no querían dejar pasar la oportunidad de ser campeones en esta jornada y ante su afición pegaron un empujón y pusieron diferencias en el marcador de cuatro y cinco goles. Al final el resultado fue de 32-28, y el CBM Monterrio celebro el titulo con una gran cantidad de aficionados que acompañaron y animaron al equipo durante todo el partido.
El viernes día 4 de abril a las 21h. el CBM Monterrio jugará su último partido de liga en Torrevieja ante el Mare Nostrum.
El primer fin de semana de mayo el equipo jugara la fase donde tendrá la opción de proclamarse campeón autonómico de Valencia en su categoría.
Noticia en el Périodico Digital: http://www.sportvegabaja.es/deportes/index.php/balonmano/balonmano/item/1021-el-cbm-monterr%C3%ADo,-campe%C3%B3n-de-liga-por-segundo-a%C3%B1o-seguido