El pasado sábado tuvo lugar la prueba denominada “I 10 kilómetros Villa de Benejúzar”, una prueba que contó con la participación de casi medio millar de participantes entre las diversas categorías.
Desde las 16:30 horas la Plaza de España de Benejúzar fue el punto de encuentro de atletas y marchadores.
Los niños fueron los protagonistas de esta prueba ya que demostraron que el futuro del atletismo no está muy lejos.
A las 17:00 horas se dio la salida de los marchadores y marchadoras, casi medio centenar, que en una media de 90 minutos fueron capaces de completar el recorrido.
A las 17:15 fue el turno de los más jóvenes, más de 150, y a las 18:00 horas más de 200 atletas tomaron la salida en un circuito que contó con una vuelta por el perimetro de la localidad y dos subidas al alto de la Pilarica.
Sobre las 20:00 horas se hizo entrega de los trofeos a cargo de Francisco Lorenzo, Concejal de Deportes y Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar.
Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar, quiso agradecer a la Concejalía de Deportes por la organización de esta prueba, así como también a todos los participantes y a todos los que hicieron posible el buen desarrollo de este evento, como todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores y los voluntarios que velaron por la seguridad como los integrantes del Club de Balonmano Monterrio, y los integrantes de la Peña Campanera.
no hay respuestas