El pasado sábado tuvo lugar la VIII edición de la carrera ciclista a beneficio de la ADIS Vega Baja en Benejúzar.
Para esta edición el Ayuntamiento de Benejúzar habilito una carpa en la Plaza de España, donde la gran cantidad de público asistente pudo disfrutar de talleres de manualidades, así como también de un hinchable.
Dede antes de las 10 de la mañana los ciclistas se dieron cita en esta céntrica Plaza, tomando la salida a las 10:30 de la mañana. La prueba organizada por le Club Ciclista Oriolano recorrio los diversos pueblos de la vega, recorriendo un total de 85 kilómetros.
A las 12:30 horas el primer ciclista pasaba la lines de meta y tras el todos los demás ciclistas.
La entrega de trofeos corrió a cargo de los niños de la Asociación y de Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar quienes en todo momento estuvieron acompañados de Josefina Valero, Presidenta de la ADIS Vega Baja, quien agradeció al Ayuntamiento de Benejúzar y en especial a su Alcalde, Antonio Bernabé, por la colaboración y su total disposición ante este evento.
Por su parte, Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar, también quiso agradecer a ADIS por realizar esta prueba en esta localidad y aprovecho para brindarle su apoyo y el de la localidad de Benejúzar a la Asociación para todo aquello que necesiten.
Entrada del Primer Clasificado en Meta
Momentos antes de la entrega de trofeos
Haciendo entrega de uno de los premios
Entrega de premio al primer clasificado por parte de Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar y de Josefina Valero, Presidenta de ADIS
no hay respuestas