Ayer tuvo lugar la clausura del Curso de Cocina que la Asociación de Mujeres “La Oropéndola” de Benejúzar y la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Benejúzar han organizado.
Como en ediciones anteriores los asistentes han podido aprender de la mano de un gran profesional como es Gérard Michel, numerosas recetas que con la cercania de las Fiestas Navideñas podrán poner en práctica.
Durante cinco sesiones de 3 horas cada una los asistentes han elaborado recetas tales como masa de hojaldre, quebrada, quiches variados, foie gras de pato, salmón marinado y multitud de dulces para improvisar.
En este curso se tenían los siguientes objetivos: servir una comida cuando nada está previsto, transformar una cena familiar en una fiesta, y sacar raciones suplementarias de una comida ya preparada, los cuales los asistentes lo han conseguido.
Para el acto de clausura los asistentes prepararon una selección de recetas mostrando a los asistentes lo aprendido. Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar fue el encargado de hacer la entrega de diplomas, quien destacó las ganas de realizar actividades de esta Asociación Local de Mujeres y las ganas de seguir aprendiendo, así como también destacó la presencia masculina, ya que en cada edición que se realiza este grupo va en aunmento.
Mª José Mora, Presidenta de la Asociación de Mujeres “La Oropéndola” de Benejúzar, quiso aprovechar el acto para agradecer al Ayuntamiento de Benejúzar y más concretamente a la Concejalía de Mujer por brindar toda la ayuda necesaria para hacer posible este curso.
no hay respuestas